Puedes escribirnos a [email protected] y estar al corriente de nuestras publicaciones y eventos en Fb y Twitter
En la gestión de las tareas en nuestro día a día, tendemos a perdernos en lo urgente sin parar a identificar su importancia. La matriz de Eisenhower nos puede servir para colocar/clasificar las tareas en cada uno de los cuadrantes antes de empezar a trabajar en ellas.
El ciclo vuelve a repetirse una y otra vez, continuando con las tareas pendientes. Este enfoque permite a los equipos ser más flexibles para adaptarse a la volatilidad de los requisitos que aparecen a medida que un proyecto avanza. Todo ello contribuye a una mejora constante del proceso y los resultados.
Se planifican ajustes en el producto y en el proceso según la retroalimentación y las lecciones aprendidas.
Durante cada reunión diaria de Scrum y cada revisión del dash, los miembros hablan sobre las tareas completadas y cómo contribuyen al objetivo del sprint.
Conoce las ventajas que le ofrece a tu gestión empresarial un gestor de proyecto y 3 de las mejores herramientas disponibles.
Dash Backlog: contiene todas las tareas que los desarrolladores deben implementar en cada sprint. Esto se autoorganizan según las capacidades de cada miembro check here con el objetivo de completar el trabajo asignado en cada dash.
Agile reconoce que los requisitos pueden cambiar a lo largo del proyecto. Este principio aboga por ser versatile y estar dispuesto a incorporar cambios, incluso en etapas avanzadas del desarrollo, para asegurar que el producto final cumpla con las expectativas del cliente.
La reunión de revisión del dash se lleva a cabo al closing de cada sprint. Durante esta sesión, los miembros del equipo muestran a las partes interesadas el trabajo que han realizado y recopilan comentarios. Esta reunión ayuda al equipo a entender si van por el buen camino y si es necesario hacer ajustes.
Velocity: es un indicador que permite saber la cantidad de trabajo es que capaz de completar el equipo en un sprint. Facilita la planificación de próximos sprints.
Apple es sin duda lo que es gracias a Scrum. La marca, siempre al frente de la innovación y la disrupción, puede adaptarse a los escenarios de incertidumbre y adaptar su estrategia a los cambios del mercado muy fileácilmente.
Agile es read more un enfoque que prioriza a las personas, entrega resultados rápidos, colabora estrechamente con el cliente y se adapta con agilidad a los cambios, marcando un nuevo estándar en la gestión de proyectos.
Mantenimiento: asegurarse de que el Product or service Backlog get more info esté siempre actualizado y refleje las necesidades cambiantes del cliente o del negocio.
Seguimiento de Velocidad: Ayuda a monitorear la velocidad del equipo y ajustar en futuras iteraciones.